Acto en el BEC 13 de Octubre

El sábado 13 de octubre el BEC se nos quedó pequeño, hasta tal punto que miembros de seguridad del recinto tuvieron que cerrar las puertas porque se habia cubierto el aforo máximo. Dentro ya no cabía ni una aguja, si la propia Laura Mintegi hubiera llegado tarde, no hubiera podido entrar.
Se vivió un acto festivo, el acto se convirtió en una jornada de celebración, en una fiesta como hacia tiempo que no vivía en campaña. Los asistentes estábamos realmente ilusionados e implicados con cada una de las palabras de los asistentes.

Estas imágenes del BEC a rebosar son impresionantes. En primera fila podemos ver a los candidatos entre ellos a Laura mintegi, Pello Urizar, ….

 Aqui estábamos momentos antes de dar comienzo al acto, casi todos de pie deseando escuchar a los candidatos explicar qué planes tienen y cómo llevarlos a cabo durante los próximos 4 años.

En el ecuador del acto tuvimos una grata sorpresa. Un grupo de catalanes, que vinieron en exclusiva para dar su apoyo a la candidatura de EHBILDU, hicieron un magnífico casteller.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario