Acto multitudinario de Amaiur:

Ayer, 12 de Noviembre, se celebró en el velódromo de Anoeta el mayor acto electoral de Euskal de Herria. Fue impresionante ver como se llenaba Anoeta hasta el punto de tener que ocupar cualquier hueco. Cerca de 15.000 personas escucharon, aplaudieron y se entusiasmaron con cada uno de los interventeros (Patxi Zabaleta, Oskar Matute, Peio  Urizar, Maite Aristegi e Iñaki Antigüedad, con el que la gente vibró especialmente).

En estas fotos podemos ver a parte del público asistente, faltan todos los que estaban desde donde nos encontrábamos nosotros, que son tantos como los que se ven de frente.
En las últimas fotos podemos ver a la Ejecutiva local de Portugalete; Iñaki Ibarmia (concejal de Portugalete por Bildu y presidente de la asociación local), Nestor Artola e Iñigo Mendizabal (los cuales forman parte de la ejecutiva local).
El acto fue impresionante, pero lo bien que lo pasamos en el autobus tampoco lo olvidaremos. El día de ayer, fue a todas luces, un gran día para Amaiur y para cada uno de los asistentes, 15.000 personas clamando por un mismo sentimiento, IN-DE-PEN-DEN-TZIA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Esta entrada fue publicada en Amaiur. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario