AITOR FRENEDO TRASLADADO A JAEN. Una semana sin noticias de él.

Aitor Fresnedo, preso político Portugalujo, fue sacado de la prisión de Castellón camino de la prisión de Jaén donde se encentra su compañera.

Una vez más, Aitor ha sido advertido por los funcionarios de prisiones que no debe llevar consigo demasiadas pertenencias, ya que, tan solo irá a Jaén a realizar la visita con su compañera, y volverá a Castellón. Recordemos, que desde hace casi dos años Aitor y Oihane cuentan con una resolución judicial, que reconoce que ambos tienen derecho, como cualquier pareja, a contar con una visita mensual, para lo cual es indispensable, que los dos estén en la misma prisión.
 
Todavía, Instituciones Penitenciarias hace caso omiso de esta decisión judicial, y tiene a Aitor con contantes idas y venidas, mientras, pierden un montón de visitas.
A esto sumemosle el tiempo que Aitor pasa en cada traslado (entre una y dos semanas), sin que pueda ponerse en contacto con su entorno, ni pueda recibir visitas. ESTA VEZ YA VA UNA SEMANA ENTERA SIN SABER NADA EL.

Y por supuesto, todo esto “aderezado” con la distancia de cientos de kilometros entre Aitor y Oihane con Euskal Herria. 
¿Cuántos derechos más quereis vulnerar? 

ESTA POLITICA PENITENCIARIA ES CRIMINAL, ILEGAL Y VENGATIVA, Y ENTRE TODAS LA VAMOS A EXTERMINAR. 


ASKI DA! DISPERTSIORIK EZ! ESKUBIDEEN DEFENTSAN, DENAK LANERA!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Esta entrada fue publicada en Actualidad, EHBILDU, Hausnarketa, Politica penitenciaria homicida, Portugalete. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario