Amaiur se queda sin grupo propio

El PP ya ha avisado que no sólo nos vamos a quedar sin grupo propio, sino que va a intentar ilegalizar la coalición. ¿Ilegalizarla por qué? ¿Por pertenecer supuestamente a ETA?. ¿Aún no se han enterado que ETA ya pertence al pasado?.
Resulta triste pensar que para conseguir ganar en el estado español se tenga que perseguir, acosar e ilegalizar a un grupo de personas cuyo mayor delito es querer lo mejor para Euskal Herria, para sus habitantes y para sus hijos.

Estamos frente a un momento histórico en este pais que les esta superando. En el PP jamás han sabido moverse a la velocidad de la sociedad y a estas alturas de la película aún no han aprendido a hacerlo, siempre se mueven un paso por detrás, recelosos de los cambios. Esta técnica tal vez funcione del Ebro para abajo pero en Euskal Herria va a tener un gran coste político. Sus votantes han confiado en ellos no sólo para que les saquen de la crisis sino para poner fin al conflicto armado.

Desde Euskal Herria cada día tenemos mas ganas de poder votar en nuestras elecciones autonómicas. Cada empujón que nos pegan, cada zancadilla que nos ponen, cada gesto desagradable que nos hacen, cada vez que nos quieren expulsar, les recordamos que NOSOTROS somos los que nos queremos ir.
En las próximas elecciones, las de Euskadi, les demostraremos quién es minoría donde y por qué es minoria. Hasta entonces no nos queda mas que resistir con educación, dignidad y respeto, todo lo que en algunos sitios ni se enseña ni se practica.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario