CANDIDATO DE EA EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE PORTUGALETE

Le hemos pedido a IÑIGO MENDIZABAL, candidato de Eusko Alkatasuna en las elecciones municipales de mayo de 2015 en Portugalete, que nos escriba unas líneas para presentarse ante nuestro pueblo.
Esto es lo que nos ha escrito:
“Soy candidato a concejal por EHBildu, y  si así lo deseas, podré representarte en nuestro ayuntamiento después de las elecciones de mayo de 2015.

Nuestra candidatura representa los valores sociales y de compromiso con las personas, marcando desde la base nuestro programa electoral y nuestra forma de trabajar. Existe una forma diferente de gestionar los recursos de nuestro pueblo y pretendemos demostrarlo. Aportamos cada día nuestro trabajo para defender mayor igualdad social, derechos fundamentales como el empleo y la vivienda. Todo esto en beneficio de las personas que formamos parte de nuestra Noble Villa.

Dos son mis objetivos fundamentales:
  • construir una sociedad más justa dentro de Euskal Herria y Europa, desde la institución más cercana que es el ayuntamiento, lugar donde se deciden cuestiones cotidianas que marcan nuestro día a día.

  • situar la institución al servicio de las personas. Llevamos años demostrando que hay una forma de gestionar para el pueblo en su conjunto sin  permitir que las personas sufran por ello. Y esa es la forma clara para progresar. 

La pobreza y el desempleo son nuestro drama y nuestra preocupación, nuestro camino son el trabajo en el ayuntamiento, la honestidad y la justicia es el objetivo”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario