CONTRA LA SUBIDA DE TASAS e IMPUESTOS


CONTRA LA SUBIDA DE TASAS e IMPUESTOS

aprobada por el PSOE y permitida por el PNV
Los hechos retratan a las personas y también a los partidos políticos
       La izquierda soberanista de Portugalete viene mostrando a lo largo de los años su compromiso por un pueblo vivo, por un modelo de ciudad donde el pequeño comercio y la hostelería sigan manteniendo relaciones de cercanía y responda a verdaderas necesidades y no a un consumismo sin sentido.
Nuestra mayor apuesta, el “gastar” en vuestros establecimientos, que son los nuestros.
También lo hacemos a nivel institucional, luchando siempre por favorecer vuestras reivindicaciones frente a las grandes superficies y para un mejor servicio a la gente portugaluja. De ahí también nuestra apuesta por que la Mesa de Comercio sea un instrumento válido de mejora y no mera fachada sin capacidad de decisión alguna.
Queremos que el pueblo de Portugalete sepa lo aprobado en el último Pleno del 31 de Octubre. Con nuestra posición en contra, gracias a los votos favorables del PSOE y la abstención del PNV han hecho posible que, a pesar de la crisis, suban los impuestos y tasas como basura, alcantarillado, agua, obras, …: todos aquellos que afectan directamente a la ciudadanía y al funcionamiento de comercio y hostelería.
Desde estas líneas, nuestra denuncia a quienes se les llena la boca con palabras huecas y mentirosas y responden así a la mayor crisis de la historia del comercio minorista. Bildu no considera pequeño a todo establecimiento que no llegue a 50 trabajadores y no facture 10 millones de euros, como pretende el PNV al tratar de bonificar con un 50%.
Todo el mundo sabemos qué es el pequeño comercio y la hostelería “de casa”. De ahí nuestra muestra de solidaridad hacia ti y hacia la gente portugaluja más necesitada.
BILDU seguirá defendiendo el pequeño comercio y la hostelería como una parte importante de la vida de nuestro pueblo y apoyando toda reivindicación que contribuya a una sociedad más justa y solidaria, sobre todo para quien padece ésta “su crisis política” que afecta sobre todo a nuestra economía.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario