DENUNCIA DE ISRAEL POR GENOCIDIO EN GAZA

NOS SUMAMOS A LA PETICIÓN DE GAZTE ABERTZALEAK DE DENUNCIAR A ISRAEL COMO ESTADO TERRORISTA Y GENOCIDA:
Gazte Abertzaleak insta a las administraciones públicas a romper relaciones con Israel.
Gazte Abertzaleak ha vuelto a rechazar los crímenes contra la humanidad cometidos por el Estado terrorista de Israel en Gaza (Palestina) y ha solicitado que la Corte Internacional de Justicia persiga a los lideres del estado hebreo por genocidio.
 

Asier Gómez, Secretario de Internacional de organización juvenil, ha acusado a la Unión Europea de “permanecer impasiva” ante los crímenes que Israel está cometiendo impunemente. “La comunidad internacional es responsable directa de la situación en Gaza; los tratados de comercio que mantienen con Israel son una burla a los derechos humanos más elementales, Europa se enriquece con la venta del armamento que se utiliza para acabar con las vidas de la población civil palestina”, ha censurado.

“Israel es un Estado ilegal que practica el terrorismo de estado, un Estado colonialista que ocupa tierras palestinas y que ha construido un muro en Cisjordanía declarado ilegal en 2004 por la Corte Internacional de Justicia” ha indicado Gómez.

En este sentido, ha emplazado a las distintas administraciones europeas, y especialmente a la vasca, a romper relaciones diplomáticas y económicas con Israel. “El régimen terrorista-sionista debe ser derrocado y para ello el boicot internacional es un elemento de presión indispensable”, ha señalado.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Esta entrada fue publicada en Actualidad, genocio en Gaza, Israel, Israel estado genocida. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario