EAPORTUGALETE

EUSKO ALKARTASUNA (EA) es un partido político socialdemócrata de ámbito nacional vasco que defiende la unidad territorial y la independencia de Euskal Herria mediante la construcción de un Estado propio en el seno de la Unión Europea, así como la consecución de una sociedad más justa y solidaria.

EUSKO ALKARTASUNA (EA) alderdi politiko sozialdemokrata da euskal nazioaren esparruan mugitzen dena. Euskal Herriaren independentzia eta lurralde batasuna defendatzen du horretarako Europar Batasunaren barruan, Estatu propioa, gizarte zuzenagoa eta solidarioagoa aldarrikatuz.

cropped-logo-ea-portu1.jpg

GURE ZINEGOTZIA PORTUGALETEKO UDALEAN

NUESTRO CONCEJAL EN EL AYUNTAMIENTO DE PORTUGALETE

ppMe llamo Iñigo Mendizabal. Soy miembro de la Ejecutiva local de EA Portugalete y concejal de EHBildu en el ayuntamiento.

Mi acción política dentro del municipio tiene tres objetivos muy claros, que se enmarcan dentro de los que defiende Eusko Alkartasuna,  el partido en el que milito:

  1. Hacer política con, para y por la gente de mi pueblo. En mi acción política siempre estará en primer lugar la persona y su dignidad.
  2. Hacer política para restituir a las víctimas de esta sociedad de Portugalete. El capitalismo voraz, depredador, el consumismo desforado, los recortes austericidas, han hecho que mucha gente esté en situación precaria y desesperada. Ellos y ellas son el motivo de mi hacer político.
  3. Buscar, desde el proyecto independentista, socialdemócrata, abertzale y pacífico un Portugalete más social, más democrático, más libre y más humano.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn