EA Portugalete muestra todo su apoyo a la sociedad catalana

Eusko Alkartasuna Portugalete muestra todo su apoyo a la sociedad catalana.

Hemos estado allí, en la persona de nuestro concejal en Portugalete, Iñigo Mendizabal.

a4eae384-acd7-4d5e-85ff-0940dc9530b2

Denunciamos la cultura de la imposición y la violencia del Estado español.

Eusko Alkartasuna muestra su apoyo al Govern de la Generalitat, a los partidos y agentes sociales a favor del derecho a decidir, muy especialmente a sus históricos socios de ERC, y a la sociedad catalana en general en la histórica jornada del referéndum. La formación contrapone la actitud cívica, democrática y pacífica de la ciudadanía catalana y sus representantes políticos con la cultura autoritaria y violencia del Estado español, que ha denunciado duramente.

Eusko Alkartasuna ha participado en las concentraciones celebradas esta mañana en las capitales vascas y llama a participar en las caceroladas. A la vez que acude a las iniciativas organizadas en Euskal Herria, la formación está siguiendo el referéndum minuto a minuto gracias también a un buen número de representantes de la formación que se han desplazado a Catalunya a colaborar o trabajar como observadores internacionales y que envían puntual información.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Askatasuna, catalunya, derechos humanos, giza eskubideak, hauteskundeak, informazioa y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario